29 Junio, 2017

Ejercicios de pecho básicos en tu entrenamiento

Para inaugurar nuestro blog, he pensado que qué mejor cosa que dedicar este post a los pectorales, el pecho, ese músculo que todos deseamos tener desarrollado como si fuese una roca, sabéis que no os exagero si os digo que yo he visto a gente en el gimnasio que solo se dedica a “entrenar” este músculo, algo muy común en los principiantes, en los quinceañeros que comienzan a ir al gimnasio y siempre escuchas esa pregunta, Y TU CUANTO TIRAS EN EL PRESS??, y es que para muchos de nosotros el pecho es el músculo por excelencia, todos queremos conocer ese entrenamiento o esa rutina de pecho que nos desvele la receta perfecta para conseguir un pecho como mínimo como el del gran Arnold Schwarzenegger, pero como yo no creo en la magia y no creo que exista una rutina perfecta de entrenamiento de pectoral, he pensado en deciros los 3 ejercicios de pecho básicos en una rutina de entrenamiento.

1. PRESS DE BANCA PLANO

Que deciros de este ejercicio, sin duda el rey del gimnasio, es el ejercicio que divide a los que están fuertes de los que no. Quien no se ha quedado alguna vez mirando al bicharraco que no paraba de pegar de voces mientras lo hacía. Un ejercicio completo y que nunca debes pasar por alto en tu rutina si quieres ganar masa.

ejercicios-de-pecho-press-de-banca-plano

ejercicios de pecho press de banca plano

2. PRESS DE BANCA INCLINADO

No hay otro ejercicio para desarrollar la parte superior del pectoral como este. Si quieres un pecho bien formado la parte de arriba es indispensable y mucho más difícil de desarrollar que cualquier otra parte, no dejes de incluirlo en todas rutinas.

ejercicios-de-pecho-press-banca-inclinado

ejercicios de pecho press banca inclinado

3. APERTURAS

Es un ejercicio que aísla la parte externa, media e inferior del pectoral, un buen entrenamiento no solo debe incluir ejercicios tipo press, estos (importantísimos) hay que combinarlos con ejercicios que aíslen el musculo que estamos trabajando y para mí las aperturas son las mejor opción.

ejercicios-de-pecho-aperturas

ejercicios de pecho aperturas

 

Estos 3 ejercicios de pecho ara pectoral no deben faltar en una rutina de pecho en la que se quiera construir una masa como si fuese lo último que fuésemos a hacer en la vida. Hazlos unas veces con mancuernas, otras con barra, en maquina pero no dejes de incluirla en tu rutina.
En siguientes posts, os explicaré como hacerlos perfectamente y os daré algunos consejos que os ayuden a mejorar, pero mientras tanto a ENTRENAR SE HA DICHO!!!

Loading Facebook Comments ...

Speak Your Mind

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better