19 Agosto, 2017

Entrenamiento de Espalda – 3 Ejercicios clave

En el post de hoy, os presento los 3 ejercicios de espalda claves para conseguir esa ansiada forma de  V que tanto nos gusta a todos y que tienes que incluir en tu entrenamiento de espalda.Una espalda fuerte nos da ese aspecto de “tios” de gimnasio, de estar en forma y más fuertes que el vinagre. Pero como todo en la vida desarrollar un dorsal y una zona lumbar digna de admirar, no es fácil, requiere de un duro esfuerzo, pero yo te voy a decir los 3 ejercicios que de una forma u otra tienes que incluir en tu entrenamiento de espalda para intentar conseguirlo.

Entrenamiento espadal ejercicios-de-espalda-claves

Entrenamiento Espalda

Dominadas

Entrenamiento de espalda

Entrenamiento de espalda

Ya sé que estas poniendo cara de dolor y de sufrimiento, pero ya te he dicho que esto no iba a ser fácil, si quieres una espalda como el amigo de aquí arriba no te queda más remedio. Las dominadas son el ejercicio de espalda, más querido y odiado a la vez. Odiado por lo que todos sabemos, lo que cuesta hacerlas,  y lo rápido que se pierden los avances ganados en cuanto te descuidas un poco y tirar de tu culo para arriba parece que sea algo infrahumano. Y querido, por lo que también puedes imaginar, las impresionantes mejoras físicas y estéticas que consigues cuando logras, nunca mejor dicho, dominarlas.

Dominadas también para las chicas

Dominadas también para las chicas

Que sea el primer ejercicio de espalda de tu rutina, pero sea de la forma que sea, inclúyelas en tu entrenamiento de espalda, tanto si eres capaz de solo hacer una, como si necesitas engancharte una mancuerna en las piernas. Si estas en el grupo de los primeros, combínalas con la polea al pecho y pide ayuda para hacer las que puedas!!! Verás cómo te va a cambiar este ejercicio y poco a poco conseguirás la amplitud que deseas.

Remo con barra

remo-con-barra-3-ejercicios-de-espalda-claves

Quieres darle a tu espalda grosor y densidad? De los ejercicios de espalda, el remo con barra es  el rey del grosor. Una buena espalda no solo debe ser ancha, tienes que dotarla de un grosor suficiente si de verdad quieres que se vea fuerte. Incluye el remo en tus entrenamientos y me lo agradecerás. Si te molesta la espalda baja, busca un banco, inclínalo a 45 grados y haz el ejercicio sobre él.

Peso muerto

Para mí es un ejercicio de espalda IMPORTANTISIMO, vas a conseguir unos lumbares como dos columnas romanas, pero no solo eso, este ejercicio te va a hacer que mejores en todo, cuando lo controles notarás un incremento general de tu fuerza. Es muy importe hacerlo muy bien para evitar lesiones, pincha aquí que te llevará a un vídeo para que veas como ejecutarlo correctamente, si te quedan dudas, pregúntale a tu monitor y que te asesore, seguro que él sabrá hacerlo correctamente.

peso-muerto-3-ejercicios-de-espalda-claves

Ya sabéis la claves para conseguir una espalda descomunal, ahora a  ponerlo en práctica, darle duro a los hierros!!!!!!

Se más fuerte

Se más fuerte

Loading Facebook Comments ...

Speak Your Mind

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better