19 Agosto, 2017

Recetas fitness – Hazte tu mousse de limón, tu postre fitness

Recetas fitness – Postre Fitness, Mousse de limón

Os traemos otro postre fitness que está buenísimo, una Mousse de Limón Fitness. Yo creo que esta es de las recetas fitness, el más fácil y rápido de preparar.

Los ingredientes que vamos a usar:
300 gr Claras de huevo
Edulcorante liquido
3 limones exprimidos

recetas fitness mousse-de-limon

Echamos las claras de huevo en un bol y cogemos a nuestra inseparable batidora. Empezamos a batir, porque lo hacemos con la batidora, porque con la fuerza de las aspas al batir, el movimiento de las claras va a hacer que le entre aire y quedan esas burbujitas que le dan la textura a la mousse. Bátelo durante unos 3 minutos aproximadamente, verás cómo empieza a aparecer espuma (no te asustes que no se te ha derramado el fairy).
Al microondas unos 5 minutos, el tiempo depende de la potencia del microondas que tengáis, id haciendo pruebas hasta que veáis que este hecho, y a la segunda vez que hayáis hecho esta magnífica receta fitness ya la tendréis controlada. Para saber si esta hecho o todavía le falta, lo mejor es usar un bol transparente de cristal, y vais parando el microondas y sacáis si veis que esta todo cuajado y compacto pues listo ya lo tenemos!!! Que hay una parte un poco liquida no pasa nada, volvemos a meter hasta que esté todo uniforme, DANGER!!! El bol está ardiendo no te vayas a quemar.
Veréis como ha descendido el cantidad de la clara, tendrás una ración para una persona o como mucho para darle a probar a otro. Una vez lo tenemos preparado lo dejamos a enfriar a temperatura ambiente, y cuando haya descendido la temperatura lo metemos en el frigorífico unas horitas, a mi me gusta comerlo muy fresquito, pero en gustos no hay nada escrito…..

recetas-fitness-mousse-de-limon

Loading Facebook Comments ...

Speak Your Mind

*

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better